Viernes 4 de marzo de 2011

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Postgrados y Educación Continua, invita a los interesados a las reuniones informativas sobre la Diplomatura en Gestión de Negocios Tecnológicos.

Las mismas se realizarán en las siguientes fechas y lugares:

El día jueves 10 de marzo a las 19 hs. en el edificio Dr. Hugo Arreghini, de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario, Tandil.

El día viernes 11 de marzo a las 19 hs. en el Aula C5, aulas comunes, Facultad de Cs. Sociales, Olavarría.

El día lunes 14 de marzo a las 17.30 hs. en el Centro de Investigación y Postgrado, Azul.

Solicitamos a quienes deseen asistir, tengan a bien confirmar su asistencia, indicando a cuál de las reuniones se inscribe, vía mail a: diplomaturagnt [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar