Jueves 13 de octubre de 2011

Distinción de la Academia Nacional de Ingeniería a egresado de Exactas

El Decano de Ciencias Exactas, Manuel Aguirre Tellez, anunció que ha recibido con gran beneplácito la notificación por parte de la Academia Nacional de Ingeniería, que el ingeniero Javier Alejandro Dottori, egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, ha sido distinguido.

Dottori obtuvo el premio que se otorga a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas y por ello la comunidad de Exactas transmite las felicitaciones por sus méritos académicos de la comunidad educativa de esta Facultad.

La entrega del premio se realizará en una sesión pública de la Academia a realizarse el día viernes 2 de diciembre a las 18:15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, Buenos Aires.