Miércoles 9 de diciembre de 2009

Distinción a docente de la Facultad de Cs. Exactas

El docente investigador de la Facultad de Ciencias Exactas, Dr. Pablo Molina, fue distinguido en el acto de homenaje al Mayor Eduardo Alfredo Olivero, que se realizó el día viernes 27 de noviembre a la hora 19:00 en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Tandil.
En dicho acto se entregó, conjuntamente con el Concejo Deliberante, distinciones a personas e instituciones que han demostrado tener alguna de las virtudes que distinguieron al célebre aviador tandilense: valentía, perseverancia y ejemplo de conducta y humildad, espíritu de sacrificio para hacer frente a la adversidad, trabajo solidario, abnegación y entrega al prójimo.
El Dr. Molina recibió, en la mencionada ceremonia, una medalla y un diploma “honor al mérito” por el plausible trabajo que ha realizado, por el que fue galardonado en mérito al mejor trabajo científico de postgrado presentado en la Reunión Nacional de la Sociedad Argentina de Bioingeniería (SABI 2009), realizada en Rosario, del 14 al 16 de octubre del corriente año.