Miércoles 24 de noviembre de 2021

Editorial UNICEN continúa con su presencia en Ferias Nacionales

Editorial UNICEN no detiene sus actividades y consolida sus espacios en ferias y eventos nacionales. Finalizando un año cargado de actividades y nuevas publicaciones la editorial está participando de la XVI Feria del Libro de Mar del Plata que comenzó el 18 y se extiende hasta al 28 de noviembre del corriente en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Allí está visualizando sus ediciones en el stand de la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata como ya es costumbre y gracias al convenio firmado oportunamente entre ambas editoriales que permite el intercambio, promoción y venta de los catálogos en ferias y eventos del mundo de la edición.

Por otro lado, y de manera presencial también, los días 19,20 y 21 de noviembre del corriente se llevó a cabo la XII Feria del Libro de Temática Peronista, organizada por el Instituto de Investigaciones Históricas Eva Perón dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, en el Museo Evita de la ciudad de Buenos Aires. Allí, como todos los años, la editorial estuvo junto al resto de la Red de editoriales nacionales en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA).

Para adquirir los títulos de la editorial ingresa a www.editorial.unicen.edu.ar

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN