Martes 26 de abril de 2016

Editorial Unicen en Feria del Libro

Consolidando su participación como miembro activo de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y como Editorial Universitaria en crecimiento, la Editorial UNICEN estará presente una vez más en el stand que nuclea a todas las editoriales universitarias en el marco de la 42° Feria del Libro de Buenos Aires 2016 que se realizará en la Rural de Palermo desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo del corriente.

Allí contará con varios de sus títulos exhibidos en el stand durante toda la Feria, los cuales serán una vidriera importante para reflejar el trabajo editorial realizado y el trabajo que está por venir.

Asimismo, y como parte de las alternativas ofrecidas al público, la Editorial UNICEN estará presentando su libro más reciente, editado este año y perteneciente a una de sus nuevas  colecciones, en este caso “Sociedad”. El libro se titula “Salud y Políticas públicas: Hacia una propuesta integradora” de Ignacio Katz, reconocido Doctor en Medicina, colaborador de varios proyectos dentro de nuestra Universidad, con numerosos trabajos y textos publicados sobre la temática de la salud y galardonado en varias oportunidades por sus aportes en el área.

La presentación se realizará en el stand de la REUN-LUA el día viernes 29 de abril a las 19 hs. Están todos invitados a participar.