Jueves 10 de noviembre de 2022
Tandil

El Jardín Maternal Arroyito celebró sus 26 años con un colorido pic nic familiar

El Maternal Arroyito cumplió 26 años y los celebró con propuestas de juego para toda la familia y pic nic en el parque del Jardín ubicado en el campus, dando continuidad al proyecto “Celebremos jugando”, enmarcado en el Programa Integral de Extensión “Infancias y juventudes: UNICEN”.

Los Jardines Maternales, dependientes de la Secretaría Académica de la UNICEN reciben a hijos e hijas de trabajadores Docentes, Nodocentes y Estudiantes de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad.  Funcionan en ambos turnos y tienen como principal propósito garantizar, a través de su proyecto pedagógico, la Educación Integral de niños y niñas desde los 45 días a 2 años.

El equipo de gestión de la institución está coordinado por Cecilia Cagliolo (directora) y Karina Domínguez (vicedirectora).