Lunes 26 de septiembre de 2016

El murguero Balbis auspiciado por Centros de Estudiantes Universitarios

Se viene la Noche Cultural Rioplatense en la primavera Tandilense y contaremos nada más ni nada menos que con la Presencia de ALEJANDRO BALBIS Y TODA SU BANDA!!!

En conjunto a las Murgas locales, A Contrapelo (casi murga) y La Peluda a calzón quitado brindarán un espectáculo único en Tandil.

- CONSEGUÍ TU ANTICIPADA CON DESCUENTO DESDE EL LUNES HASTA EL JUEVES INCLUSIVE EN EL BAR CULTURAL DE LA UNI (de 8hs a 20:30hs), O EL MISMO DÍA EN LA BOLETERÍA DEL CCU (Yrigoyen 662).

- El Majestuoso Auditorio del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) será la sala anfitriona para vivir una noche murguera a puro trapo y galera!

- Desde el MPE Unicen, los Centros de Estudiantes de Arte y Exactas, junto a Tandil Espectáculos y las Murgas Cantoras locales venimos promoviendo en Tandil la promoción de este hermoso género murguero-rioplatense y este Viernes 30 de Septiembre te esperamos desde las 21hs para vivir en conjunto esta Noche Cultural y de Carnaval.