Viernes 6 de noviembre de 2015
Olavarría

El Rector invita a entrega del Honoris Causa que recibirá Adolfo Pérez Esquivel

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro distinguirá al Premio Nobel de la Paz en la ciudad de Olavarría el martes 10 de noviembre a las 11 hs en el Teatro Municipal de esa ciudad.

“Porque con esta distinción que le otorgamos se está reconociendo su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos, su compromiso con la democracia, su aporte y su lucha a la memoria y la verdad histórica”, resume la respectiva resolución universitaria.

Posteriormente visitara la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que fue creada por ordenanza del Consejo Superior en el año 2003 y reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación.