Miércoles 12 de agosto de 2020

Elegí UNICEN 2021. Ciclo de encuentros virtuales

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ha planificado el lanzamiento de la segunda etapa del ciclo de encuentros virtuales dirigidos a futuros estudiantes. Cada viernes a las 11 hs. contaremos con invitados e invitadas especiales

En agosto:

• El viernes 14 recibimos a la Facultad de Veterinarias quienes nos contarán todo lo que necesitas saber para inscribirte al Programa Articulatorio
  • El viernes 21 recibimos a la Facultad de Ingeniería para conocer conocer las carreras y fechas de ingresos. Participaran estudiantes y graduados
  • El viernes 28  recibimos a la Facultad de Arte con todas sus propuestas

En el mes de julio el equipo de Promoción de Carreras y Orientación de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN compartió encuentros virtuales abiertos a estudiantes del último año de la secundaria y docentes de los distintos establecimientos. Se informó sobre el conjunto de carreras de grado que ofrecen las distintas unidades académicas de la universidad, como así también la diversidad de servicios que se brindan a los estudiantes, desde diferentes tipos de becas hasta actividades deportivas y culturales que caracterizar a la universidad pública. Acompañaron al equipo representantes de todas las unidades académicas: Facultad de Arte, Agronomía, Derecho, Económicas, Exactas, Humanas, Ingeniería, Salud, Sociales, Veterinarias y de la Unidad de Enseñanza Universitaria, quienes pudieron contar la variada oferta de carreras que ofrecen las distintas facultades además de compartir con los/as estudiantes la importancia del tránsito por la universidad pública.

Más de trescientos fueron las/os estudiantes y docentes de escuelas secundarias que participaron en los distintos encuentros,  pertenecientes a distintas ciudades, tanto de las sedes de la UNICEN (Tandil, Olavarría, Azul y Necochea), como así también de Rauch, Benito Juárez,Tapalqué, Mar del Plata, Balcarce, Tres Arroyos, Gral. Lamadrid, Bragado y 25 de Mayo, entre otras.

Se dio respuesta a diferentes consultas orientadas a conocer las formas y tiempos de inscripción, las modalidades de los cursos de ingresos de distintas carreras y los tipos de becas a las que pueden acceder. En los encuentros se compartieron los correos de consultas y se facilitó material digital sobre información de facultades y carreras.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se destacó el trabajo conjunto que realizó el personal de la misma, así como el acompañamiento de todas las facultades para llevar a cabo estos encuentros, bajo la premisa “Elegir estudiar en la UNICEN” es elegir educación con calidad de vida por las excelentes y modernas instalaciones que ofrecen sus campus, la multiplicidad de servicios que brinda la universidad y la calidad de sus docentes.

Por MEET

Pronto publicaremos los encuentros del mes de septiembre y octubre

Por consultas escribir a informes [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar