Lunes 19 de marzo de 2012

Elencos de la Unicen en un homenaje a la mujer

La Secretaría de Extensión de la UNICEN, a través de sus elencos estables, se sumará este jueves 22 a los actos que durante todo el mes se realizan en adhesión al Día de la Mujer.

La velada se llevará a cabo en instalaciones de La Cautiva, un lugar que desde hace años nuclea a buena parte de lo que se gesta culturalmente en la ciudad y que  le abre sus puertas a la Universidad y sus artistas. Vale recordar que en estos momentos se están realizando obras de remodelación en el Centro Cultural Universitario y por lo tanto la actividad se desplaza hacia algunos espacios alternativos.

De este modo actuarán en La Cautiva, Yrigoyen 882, el Coro Universitario, dirigido por Arturo de Felice, la Orquesta Juvenil de Guitarras a cargo de Gabriel Porta y el Ballet de Danzas Argentinas que conduce Rosana Romano. Habrá música y canciones latinoamericanas que hacen referencia a la mujer y una coreografía particular que recuerda el aporte femenino en nuestro país.

El espectáculo comenzará a las 21 y será con entrada libre y gratuita.