Viernes 17 de febrero de 2023
Olavarría

Encuentro de FIO UNICEN con Fabricaciones Militares

La Facultad de Ingeniería fue sede de una importante reunión en la que las autoridades de la casa de estudios recibieron a funcionarios de Fabricaciones Militares Azul con el objetivo de profundizar el trabajo conjunto.

Participaron del encuentro la decana María Peralta y el vicedecano Oscar Cabrera junto a representantes del gabinete FIO, Oscar Galante, Alejandro Troman de relaciones institucionales, y el director de #FANAZUL Oscar Espinoza. Acompañó al contingente el diputado César Valicenti.

Fabricaciones Militares es una empresa del Estado que aglutina diversas unidades en todo el país, y dedica sus energías no solo a productos para defensa y seguridad, sino también químicos, fertilizantes, minería o metalmecánica, entre otras organizaciones.

En su contacto con la Facultad se trabajó sobre diferentes puntos de contacto en la búsqueda de optimizar el trabajo de ambas entidades.