Jueves 13 de octubre de 2011

Encuentro Nacional y Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería

Durante los días 14, 15 y 16 de Octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad el IV Congreso Latinoamericano de Ingeniería (4º CLI) y VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería (6º ENEI), organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas.

Este encuentro tiene como objetivo principal fomentar lazos y relaciones entre estudiantes de las distintas carreras de Ingeniería de todo Latinoamérica. Relaciones académicas, que propician el intercambio de conocimiento sobre nuevas alternativas científicas y tecnológicas; y relaciones sociales, que promueven la formación integral de nuestros futuros profesionales en el desarrollo de una industria regional, a través de un espacio de reflexión y debate.

En esta oportunidad contará con la presencia de más de 30 delegaciones de todo el país que se suman a las internacionales de Uruguay, Chile, Bolivia y Ecuador.

Para mayor información: http://www.enei-cli.com.ar/