Jueves 22 de marzo de 2012

Enrique Cristofani, titular del Banco Santander Río, visitó Campus en Tandil

Enrique Cristofani, titular del Banco  Santander Río, visitó Campus en Tandil

Por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes el rector, Roberto Tassara; el vicerrector, Omar Losardo y los secretarios General Guillermo Corres, Administrativo José Luis Bianchini y de Relaciones Institucionales Ana Taborga. Junto al presidente de Santander Río participaron a su vez de la recorrida el gerente de Santander Río Universidades, Marcelo Fernandez; el gerente zonal del Banco, Rodrigo Otamendi y el gerente de la sucursal Tandil de dicha casa bancaria, Jorge Rodríguez.

Vale citar que la UNICEN y Santander Río se encuentran vinculadas desde el año 2001, a través de un convenio de colaboración que forma parte del Programa Santander Río Universidades. Durante el año 2011, el Banco instaló un minibanco en el campus central de la Universidad, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a la comunidad de alumnos, docentes y no docentes de la misma.

La oficina minibanco de Santander Río en UNICEN cuenta con un cajero automático, una caja de atención al público y dos representantes comerciales para servir asistencia integral a sus clientes universitarios.