Martes 3 de marzo de 2015

Entrega financiamiento proyectos de extensión de UNICEN

JUEVES 5

LUGAR: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

10:30 hs Acreditación y Break saludable de bienvenida

11:00 hs Apertura del acto y palabras de autoridades presentes.

11:30 hs “Regionalización de la Extensión”. La Nut. Marcela Brescia relatará la experiencia del proyecto “Un kiosco saludable para una escuela sana” de la Facultad de Agronomía, que en este año se replicará en escuelas de la ciudad de Tandil.

11:45 hs “Investigación, Extensión y Docencia”. La Dr. Mariana Rivero contará su experiencia a partir del proyecto “Prevención de la Leptospirosis” de la Escuela Superior de  Salud y de su participación en el Proyecto “Picada Saludable” de la Facultad de Cs. Veterinarias dirigido por Eliana Riva.

12:00 hs Presentación del video de extensión “En Voz alta. La radio entre tod@s” de la Facultad de Cs. Sociales, dirigido por Nicolás Zangara.

12:10 hs “Evaluar la Extensión”. El Médico Vet. Pablo Sanzano comentará las experiencias de formar parte del Banco de Evaluadores de la UNICEN y al mismo tiempo de ser director de los proyectos “Los Peces de la Tandilia” del Instituto Multidisciplinario Ecosistemas y “Compartiendo esfuerzos por la salud comunitaria” de la Facultad de Cs. Veterinarias.

12:25 hs Entrega de Financiación y Certificados a Proyectos aprobados y financiados de la 3° Convocatoria a Proyectos de Extensión.