Lunes 30 de marzo de 2015
Olavarría

ESCS y Ministerio de Salud avanzarán en capacitaciones regionales

La Escuela de Ciencias de la Salud de UNICEN y el Ministerio de Salud de la Nación avanzan en la implementación de un acuerdo que le permitirá a la ESCS posicionarse como unidad capacitadora regional, en el marco de los programas que implementa esa cartera sanitaria.

Así fue anunciado por el director de la ESCS, doctor Héctor Trebucq, quien participó junto al resto de los decanos y consejeros superiores en la reciente reunión del Consejo Superior que se concretó en el Aula Magna del Rectorado universitario.

Trebucq detalló que las primeras acciones tendrán como escenario el distrito de Olavarría, aunque propuso a los decanos de otras sedes considerar su aplicación en otras localidades con sedes universitarias, potencial ratificado en el encuentro por el rector Tassara.