Lunes 16 de septiembre de 2013

Este viernes 20 cierra la Convocatoria a Proyectos de Extensión

Les recordamos a todos los interesados que este viernes 20 de Septiembre a las 18hs se cierra el plazo para la carga on line de proyectos para la “2º Convocatoria a Proyectos de Extensión” de la Secretaria de Extensión de la UNICEN.

Luego de esa fecha tendrán una semana más para entregar en cada Secretaría de Extensión todos los papeles firmados que la convocatoria requiere.

En esta primera convocatoria se financiarán proyectos de hasta $8.000 con una duración de entre seis meses y un año y podrán ser presentados por docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la UNICEN.

Ante cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a las Secretarías de Extensión de cada Facultad, o enviando un mail a n [at] gmail [dot] com">convocatorias.extensión [at] gmail [dot] com  o comunicándose telefónicamente al 0249-4444555