
Estimados Directores de Núcleos, Investigadores y Becarios:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con referencia a las certificaciones de usuarios de Intranet del CONICET correspondientes a los nuevos Investigadores y Becarios que inician sus actividades en el corriente año.
Al respecto cumplo en informarles que en esta Secretaría de Ciencia Arte y Tecnología se podrá realizar dicho trámite para quienes residen en la ciudad de Tandil, ya que para los que residan en Azul u Olavarría esta Secretaría ha tramitado certificadores en las respectivas ciudades.
Para facilitar el trámite destacamos que quienes posean lugar de trabajo en dependencias ubicadas en el Campus Universitario Tandil podrán contactarse con la señorita Belén Mignaquy, en la Unidad Administradora SECAT. Quienes posean lugar de trabajo en dependencias ubicadas en el centro podrán contactarse con la señora Viviana Isasmendi, oficina 224, segundo piso, edificio del Rectorado.
Asimismo cabe destacar que los investigadores y becarios que residen en las sedes de Azul y Olavarría podrán realizar el trámite en dichas ciudades para lo cual porán contactarse con los investigadores que se detallan a continuación:
- Dr. John Rogers. Facultad de Agronomía, Azul.
- Dr. Gustavo Martínez. Facultad de Ciencias Sociales. Olavarría
Atentamente,
Dra. Analía Amandi
Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología