
Estimados Estudiantes y Graduados de UNICEN,
Les informamos que el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) realiza anualmente charlas informativas sobre el Concurso de Ingreso y la Carrera Diplomática difundiendo esta actividad en las Universidades de todo el país para sus estudiantes y graduados.
El ISEN es la Institución a cargo de la selección de los futuros diplomáticos, objetivo que se realiza mediante la organización de un Concurso Público anual. La convicción del ISEN es que el Servicio Exterior ofrece una competitiva y desafiante oportunidad de desarrollo profesional que lamentablemente es desconocida por muchos de los graduados universitarios del país.
A ese respecto, y a fin de promocionar al Servicio Exterior de la Nación como una alternativa laboral para sus estudiantes y graduados, se ha organizado en forma conjunta entre el ISEN y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires una charla que se llevará a cabo el día viernes 8 de abril a las 18 hs. Sala B 2º Piso del Centro Cultural Universitario UNICEN Yrigoyen Nº 662.
Los esperamos.
Confirmar asistencia a: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar