Viernes 5 de diciembre de 2014
Tandil

Estudiante de Veterinarias premiado en concurso sobre producción láctea

En su rol de socio protector de la SOMEVE, el laboratorio Agropharma fue sponsor oficial de las Olimpiadas de las Facultades de las Ciencias Veterinarias – 2014, orientadas hacia la producción láctea.

En ese contexto, se llevó adelante en la sede porteña de la Sociedad de Medicina Veterinaria la ronda final de la iniciativa, por medio de la cual los alumnos concursantes abordaron los exámenes que determinaron a Ramiro González (junto al Dr. Alberto Dick en la foto) como ganador de las Olimpiadas.

Así, el representante de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires se hizo acreedor de un viaje de estudio a la Universidad de Wisconsin, en los Estados Unidos, con pasaje y estadía incluidos.

“El premio es más que nada un reconocimiento al esfuerzo por superarse y dedicación al estudio”, sostuvo a lo largo del encuentro Ricardo Capece, director de Agropharma, quien también destacó otras actividades que realiza el laboratorio veterinario en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Tras las felicitaciones del caso fueron entregados los diplomas a los participantes, a los coordinadores de cada facultad y a las universidades. Luego, todos los involucrados realizaron un análisis de este primer proyecto educativo y generaron nuevas propuestas de trabajo conjunto de cara al corto y mediano plazo.