Jueves 4 de julio de 2019
Tandil

Examen CELU en la Secretaria Académica de UNICEN - Tandil

El pasado 14 de junio se realizó la toma del examen internacional CELU (Certificado de Español Lengua y Uso) en el Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaria Académica de Rectorado de la UNICEN, que es sede de este prestigioso examen desde 2008.

En esta oportunidad, los jóvenes candidatos provenientes de escuelas secundarias de la ciudad de Tandil y de Olavarría fueron evaluados por docentes del equipo ELSE: María Lucrecia Ochoa y Liliana Martinenghi.

De esta manera, los alumnos que eligieron el examen CELU fueron evaluados en su dominio del idioma español de forma oral y escrita lo que permitirá que obtengan una certificación internacional avalada por el Ministerio de Educación de la Nación y con el respaldo de Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Cabe destacar que el examen CELU ya cuenta con quince años de trayectoria en evaluación, acreditación y certificación del español como lengua segunda y el equipo que diseña, implementa y evalúa el CELU se encuentra en constante capacitación.