Jueves 24 de mayo de 2012

Examen de admisión a Unicen para mayores de 25 años sin título secundario

La Universidad Nacional del Centro anunció que la inscripción para el examen de admisión a  esta Universidad para mayores de 25 años, se realizará desde el 01 al 11 de junio de 2012 y los requisitos para quienes estén interesados son los siguientes:

Se debe tener 25 años cumplidos al 30 de junio del 2012, constancia de 7º grado o haber cumplimentado la EGB, fotocopia de DNI, y completar el formulario correspondiente a la solicitud de admisión.

La evaluación de conocimientos y aptitudes generales se concretará en dos instancias. Una de comprensión de textos, redacción y solución de problemas a desarrollarse el 1 de octubre. Y la evaluación de comprensión de conocimientos en las áreas de lengua y literatura; matemática y física; química y biología; historia, geografía, y formación cívica a desarrollarse el 15 de octubre.

La guía de contenidos mínimos para la evaluación de conocimientos, así como la información referente a la bibliografía se encuentra disponible en los centros de información e inscripción dispuestos por la universidad en: Rectorado (Tandil), Agronomía (Azul), Ciencias Sociales (Olavarría).