Martes 10 de diciembre de 2019

El domingo 15 de diciembre se realizará la segunda edición de ExaTEC, la muestra de extensión, ciencia y tecnología organizada por la Facultad de Ciencias Exactas, que tendrá lugar en la Plaza Los Troncos (Av. Santamarina y Maipú), de 17 a 20 hs.

Durante la actividad se expondrán algunas de las acciones que se llevan adelante con el objetivo de interactuar con la comunidad, a través de los conocimientos que se generan desde la Facultad.

Se exhibirán desarrollos tecnológicos, así como también diferentes proyectos de extensión, con impacto en la sociedad, que se llevaron a cabo a lo largo de 2019. Los asistentes podrán interactuar con juegos matemáticos y de temáticas ambientales, y presenciar algunos experimentos físicos.

Se trata de una muestra abierta a la comunidad local, que pretende acercar y dar a conocer el trabajo extensionista que se lleva adelante en articulación con los vecinos.