Jueves 11 de julio de 2024
Tandil

Experiencias en Ciencia de Datos: de la Universidad a la empresa

La propuesta incluye la posibilidad de intercambiar con expositores sus experiencias en el campo, que dará lugar a escuchar cómo construyeron sus carreras y enfrentaron desafíos.

Incluirán en su presentación la influencia positiva de su formación académica en sus tareas diarias y cómo se adaptan a nuevas disciplinas. Además, explicarán el rol actual de las consultoras que brindan soluciones data driven.

Finalmente mostrarán desde su experiencia como fue el empleo desde la interdisciplina para resolver un problema complejo.

Fecha, hora y lugar: jueves 11 de julio I 17 hrs I Biblioteca Central UNICEN, Tandil.

A cargo de: María Jesus Martín (Ing. en Sistemas UNICEN); Adán Faramiñán (Dr. Cs Aplicadas Mención Ambiente y Salud).

Requiere inscripción previa. Formulario de inscripción