
La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Coordinación del Programa de Incentivos – SPU ha establecido una extensión del período de Solicitud de Incentivos 2017.
El Sistema estará disponible para que los docentes investigadores realicen el trámite hasta el día Viernes 4 de Mayo a las 23.59 hs.
Cabe recordar el link donde deben ingresar es http://incentivos.siu.edu.ar/ y tanto el usuario como la clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave.
La recepción de las copias impresas se realizará únicamente a través de las Unidades Académicas correspondientes.
Dr. Fernando Julio Piñero
Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología. UNCPBA
Pinto 399, 2° Piso - of. 225 CP: B7000GHG Tandil
Buenos Aires - Argentina 54 0249 - 442 2000 (int. 104 / 186)
Mail: secat_incentivos [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar