Jueves 1 de septiembre de 2011

Extienden plazos en concursos de contenidos audiovisuales para TDA

Hasta el mes de septiembre se dio prórroga a la fecha de cierre de las convocatorias de los Concursos Federales del Plan de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales para Televisión Digital Abierta - 2011.

En el marco de la misma, se podrán enviar propuestas para diferentes series documentales y de ficción que aborden diversas temáticas con el fin de crear y desarrollar proyectos de calidad que se incluyan en la nueva televisión digital en Argentina.

Las nuevas fechas de cierre son: Concurso Nosotros cierra el 5 de septiembre; Concurso Series de Documentales Federales cierra el 12 de septiembre y el Concurso Series de Ficciones Federales cierra 19 de septiembre.

Descripción: El CONCURSO SERIES DE FICCIONES FEDERALES convoca a productores y directores independientes de las SEIS (6) regiones del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de SERIE DE FICCION para la televisión digital de OCHO (8) capítulos de VEINTISÉIS (26) minutos de duración cada uno (incluidos títulos y rodantes).

Premio: el presupuesto total que se otorga como premio de dicho certamen, destinado a la producción y realización integral de los proyectos que resulten ganadores asciende a la suma de PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SESIS MIL ($ 856.000.-).

Cierra 19 de septiembre

Responsables: Antonella Denegri | Ariel Direse. Tel: (011) 4382 6757. Mail: ficcionesfederalestv [at] incaa [dot] gov [dot] ar

Descripción: El CONCURSO SERIES DE DOCUMENTALES FEDERALES convoca a productores y directores independientes de las SEIS (6) regiones del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de SERIE DOCUMENTAL para la televisión digital de CUATRO (4) capítulos de VEINTISÉIS (26) minutos de duración cada uno (incluidos títulos y rodantes).

Premio: El presupuesto total que se otorga como premio de dicho certamen, destinado a la producción y realización integral de los proyectos que resulten ganadores asciende a la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000.-)

Cierra el 12 de septiembre

Responsables: Antonella Denegri | Ariel Direse. Tel: (011) 4382 6757. Mail: docfederalestv [at] incaa [dot] gov [dot] ar

Descripción: CONCURSO NOSOTROS convoca a productores y directores independientes de las 24 (veinticuatro) provincias del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de UNITARIO DOCUMENTAL para la televisión digital de VEINTISÉIS (26) minutos de duración cada uno (incluidos títulos y rodantes).

Premio: el presupuesto total que se otorga como premio de dicho certamen, destinado a la producción y realización integral de los proyectos que resulten ganadores asciende a la suma de PESOS NOVENTA MIL ($90.000.-)

Cierra el 5 de septiembre

Responsables: Antonella Denegri | Ariel Direse. Tel: (011) 4382 6757. Mail: unitariosnosotrostv [at] incaa [dot] gov [dot] ar

En los tres casos los proyectos que se presenten en forma personal deben hacerlo de 10 a 17, por ante la Mesa de Entradas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales – INCAA, y si lo hacen por correo postal a Lima 319, Piso 1º, Código Postal C1073AAG, tomándose para este último caso la fecha de imposición de la oficina de correos respectiva.

Más información: http://www.incaa.gov.ar/castellano/index.php