Jueves 5 de junio de 2014

Facultad de Agronomía - UNICEN

LA CIC CONVOCA A BECAS DE ESTUDIO ORIENTADAS

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires convoca a las Becas de Estudio Orientadas 2014 – Convocatoria Facultad de Agronomía-UNICEN, cuyo objetivo es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación, el desarrollo y la transferencia tecnológica.

Estas becas orientadas están destinadas a jóvenes graduados de universidades nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires o universidades provinciales, que deseen desarrollarse en la investigación científica y tecnológica, en temas de interés provincial. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca menos de treinta años.

Se otorgarán tres becas cuyo lugar de trabajo será la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro, una de ellas orientada al valor agregado en origen y calidad de frutas y hortalizas; otra relacionada al valor agregado en origen y calidad de harinas, y una tercera vinculada a la degradación de suelos, en particular degradación física y eólica.

La convocatoria abre el 16 de junio y finalizará el 27 del corriente mes. El plazo de duración de las becas es de un año (entre el 1/08/2014 y el 31/07/2015) renovable a un segundo año, previa aprobación del informe reglamentario y acreditación de haber sido admitido en un programa de doctorado con un tema de tesis consistente con el plan de trabajo de su beca.

La CIC es una institución científica de más de 55 años que posee 35 centros de investigación entre propios, asociados, vinculados y en red. A su vez, cuenta con más de 200 investigadores, similar cantidad como personal de apoyo y más de 300 becarios.

Para más información comunicarse al 4217374 (int. 133/134) o escribir a sac [at] cic [dot] gba [dot] gob [dot] ar; las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.cic.gba.gob.ar