Jueves 1 de marzo de 2012

Facultad de Arte: competencia para realizar cortometrajes en 48 horas

El Desafío 48 horas – Tandil Cine 2012 es un concurso que se realiza en el marco del Festival Tandil Cine 2012.

Se llevará a cabo los días 17 al 20 de mayo del 2012.

El evento es organizado por estudiantes de la Facultad de Arte de la ciudad de Tandil, Cinema Fogo y Chewak Producciones, con el respaldo de la Facultad de Arte de la UNICEN y el apoyo del Municipio de Tandil desde su Secretaría de Cultura.

Se trata de una competencia para realizar cortometrajes en sólo 48  horas. 15 equipos locales y de los alrededores filmarn y editarán sus guiones, mostrando a la ciudad de Tandil en sus monumentos, calles y gente.

Se convoca a estudiantes, realizadores y público interesado en participar con guiones originales para filmar y editar sus cortometrajes en una Competencia Fílmica de 48 horas ininterrumpidas, a desarrollarse en locaciones en la ciudad de Tandil y sus alrededores.

Para más información sobre el Concurso, remitirse a: desafio48hs [at] gmail [dot] com.

Reglamento, fechas de inscripción y otra información en: www.desafio48hs.com.ar