Jueves 19 de marzo de 2015
Tandil

Facultad de Arte inició el Curso Introductorio 2015

La Facultad de Arte inició el Curso Introductorio 2015 con una gran cantidad de alumnos ingresantes y muchas expectativas en las carreras elegidas. Estuvieron presentes las autoridades de la Facultad, docentes e ingresantes de ambas carreras.

En la presentación se ofreció una cálida bienvenida, acompañados del Coro Universitario dirigido por Arturo De Felice en una amena intervención; y se brindó información y orientación a los futuros alumnos durante el proceso de inserción en la Facultad.

El curso de ingreso tiene una duración de tres semanas con un cronograma que plantea un recorrido del plan de estudio de ambas carreras, los contenidos, las metodologías, espacios de trabajo y la presentación de diversas producciones audiovisuales y teatrales.

Como cierre de esta primera jornada se presentó, en el Teatro La Fábrica, la obra "Un asesino al otro lado de la pared", de Javier Daulte; dirigida por Daniela Ferrari, Sebastián Huber y Paula Fernández, docentes de la Facultad de Arte. La actuación estuvo a cargo de Agustina Molfesa, Clara Marconato, Federico Zambrino, Georgina Ferreyro, Iara Harriet, Juan Torrens y Mariana Restivo.