Viernes 13 de junio de 2014
Olavarría

Facultad de Ingeniería de la Unicén: se abre la inscripción a todas las carreras a mitad de año

La Facultad de Ingeniería ha elaborado esta alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año.

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, la Facultad ofrece el Programa Integral para el Ingreso Universitario (PIIU), que se desarrollará de forma presencial, iniciando el lunes 30 de junio. El mismo además de mejorar las condiciones académicas de los estudiantes ingresantes trabaja en aspectos relacionados con la orientación vocacional y la introducción a la vida universitaria, realizando un acompañamiento a nuevos estudiantes universitarios.

El periodo de inscripción comienza el lunes 16 de junio y los interesados deben inscribirse personalmente en la sede de la Facultad con: fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), fotocopia de la primera y segunda página del DNI y certificado de salud.

Las carreras

Los interesados podrán inscribirse para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.
Para consultas e inscripción, deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes, o telefónicamente al (02284) 451055/56 int. 254, y también por correo electrónico a alumnos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

Más información en el sitio web www.fio.unicen.edu.ar