Jueves 12 de abril de 2018

Facultades de Derecho se reunieron con jueces de la CSJN

El encuentro se llevó a cabo con motivo del documento que el Consejo de Decanos de Facultades de Derechos había hecho público respecto del proyecto de reforma de educación del Derecho que había dado a conocer la CSJN.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas relativos a algunas problemáticas que hacen a la formación de profesionales del Derecho y su vinculación con el funcionamiento de la Justicia.

De la reunión participó la decana de la Facultad de Derecho UNICEN, Prof. Laura María Giosa, junto a otros miembros integrantes del Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Derecho.

Se acordó conformar una mesa de trabajo donde se encontraran representadas las Universidades, la Justicia y la Colegiación, que procure consensuar alternativas que superen los actuales obstáculos en un eficiente servicio de justicia.