Sábado 30 de abril de 2016

La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y la Asociación de Trabajadores de la Unicen (ATUNCPBA) saludan a los Nodocentes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén, al celebrarse este domingo el Día del Trabajador.

Lo hacen con la convicción de que la medida de fuerza realizada el pasado viernes 29 de abril, que contó con la adhesión de un buen número de trabajadores de nuestra universidad, es el camino que debemos asumir para obtener una recomposición salarial por encima del 15% ofrecido hasta el momento por el gobierno nacional.

FATUN y ATUNCPBA celebran junto a ustedes este Día del Trabajador y ratifican que en la acción colectiva los nodocentes los universitarios alcanzaremos el beneficio permanente de nuestro conjunto.

FATUN –ATUNCPBA