Viernes 13 de abril de 2018
Tandil

FCE y Gonzáles Cháves cooperan para la inserción universitaria

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió con el rector de la Universidad del Centro, Roberto Tassara,  y con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Alfredo Rebori, con quienes fortaleció el nexo que tiene el municipio con la casa de altos estudios a través de la firma de tres convenios.

La gestión del encuentro fue coordinado por el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio, Diego Burgois, quien explicó que uno de los convenios refiere a una propuesta de estudio técnico para la instalación de un nodo logístico en Gonzales Chaves, cuyo proyecto impulsa el Jefe Comunal.

Dentro de lo acordado con Ciencias Económicas está también la propuesta de colaboración para profundizar la vinculación entre el municipio, la escuela secundaria y dicha Universidad, con vistas a incrementar la inserción universitaria de los residentes del distrito.

Y otro convenio, de asistencia técnica, para fortalecer los procesos de recaudación de las áreas técnicas municipales en materia de ingresos; las capacidades en la gestión del sistema municipal RAFAM, así como los mecanismos de financiamiento del municipio.