Jueves 16 de diciembre de 2021
Tandil

Feria de la Economía Social en Centro Cultural Universitario

Este fin de semana y en su décimo aniversario, vuelve al Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) la Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria. Se invita a participar a toda la comunidad: Entrada libre y gratuita.

Del sábado 18 al domingo 19, en el horario de 16 a 21 Hs, se ofrecerán en el Centro Cultural Universitario múltiples propuestas de la mano de productores y emprendedores locales. En vísperas de Navidad, se trata de una gran oportunidad para elegir regalos y apoyar, al mismo tiempo, al productor de la zona.

Tras dos años de pausa, y bajo el lema "Producción y Consumo Responsable", la tradicional Feria regresa y lo hace con más fuerza que nunca. En esta nueva edición los distintos puestos ofrecerán diversos productos, entre ellos:

Piezas de cerámica y vitrofusión; Productos de herrería y cuchillería; Reciclados; Piezas de arte y decoración; Velas y jabones artesanales; Alimentos agroecológicos; Plantines de verduras y aromáticas; Cosmética natural; Tejidos y productos textiles; Juguetes y artículos de marroquinería.

Como en todas las ediciones, la propuesta de la Feria enfoca sus esfuerzos en apoyar al productor local. De este modo, durante el próximo fin de semana, se podrá valorar y consumir producciones de emprendedores de Tandil y de la zona.

La Feria abrirá sus puertas el sábado 18 de diciembre a partir de las 16 Hs.

Más información en: economiasocial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar