Miércoles 10 de abril de 2013
Tandil

Feria Verde y Artesanal en Universidad Barrial

El Centro de Oficios de la Universidad Nacional del Centro invita a participar a todos de la próxima edición de la Feria Verde y Artesanal, que se desarrollará este sábado de 15 a 18 en su salón de usos múltiples.

El público que asista a este nuevo encuentro podrá adquirir verduras, plantines, plantas aromáticas, dulces artesanales, quesos, huevos, alfajores, flores artesanales, juguetes de madera, cuadros, macetas artesanales, velas, jabones artesanales, cotillón, herrería artística, prendas en telar, delantales, almohadones, alfombras y bijouterie.

Durante la jornada, que será de acceso libre y gratuito, los tandilenses tendrán la posibilidad de comprar una amplia gama de productos de primera calidad directamente a los productores. Sin lugar a dudas esta propuesta productiva y comercial es una muy buena oportunidad para colaborar con las familias que apuestan a la creatividad y autogestión como actividad laboral.

El “Circo Social”

Como parte de las actividades culturales planificadas para este año, la Universidad Barrial pondrá en marcha talleres que integrarán el denominado “Circo Social”, con teatro, mimo, malabares, acrobacias aéreas y gimnasia deportiva. Los chicos y chicas que quieran formar parte de este espacio, ya pueden inscribirse en Nigro 1620.