Jueves 6 de septiembre de 2012

Festival solidario en la Universidad Barrial

Un festival solidario por Azul a beneficio de los inundados de la vecina ciudad de Azul se llevará a cabo en la Universidad Barrial de Villa Aguirre el sábado 8 de septiembre a partir de las 18 horas.

La entrada es libre y gratuita, lo único que estaremos recaudando son donaciones que sean de utilidad para los vecinos de Azul: Artículos de limpieza (lavandina, detergente, esponjas, etc.), Ropa, Pañales, Alimentos y Agua Mineral.

El Festival contará con diversos artistas de ambas localidades, las cuales se encuentran trabajando mancomunadamente en pos de los afectados por la inundación

Para aquellos que no puedan concurrir al Festival pero quieren efectuar donaciones, pueden comunicarse vía mail a estanislaoberdinas [at] gmail [dot] com o bien llamar a la Oficina de Despacho (int. 129) y preguntar por Estanislao Berdiñas para acordar lugar y horario de entrega.

Fernando Badone y Estanislao Berdiñas. (Organizadores del evento)