Lunes 30 de noviembre de 2009

Finaliza el ciclo 2009 de Talleres para Adultos Mayores en Olavarría

El jueves 3 de diciembre a las 18 hs se llevará a cabo el acto de cierre del ciclo 2009 del Programa Universidad para Adultos Mayores, en el SUM del edifico de Aulas Comunes del Complejo Universitario.

Se invita a todos los adultos mayores que hayan participado de los talleres, familiares, amigos y a la comunidad en general a concurrir al acto de cierre. En el encuentro se entregarán certificados y se desarrollará la muestra de las producciones.

Los siete talleres ofrecidos este año en la Facultad de Ciencias Sociales fueron: Nostalgias del Terruño, Producciones en Radio, La mujer en la historia de Olavarría, Fotografía, Periodismo y Literatura, Liderazgo comunitario y Radioteatro; y han sido dictados por graduados y docentes de la carrera de Comunicación Social.

Cabe destacar que el Programa Universidad para Adultos Mayores se desarrolla en el marco del convenio entre PAMI y la UNICEN y es implementado en la Facultad de Ciencias Sociales a través de la acción conjunta del Departamento de la carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Extensión.

La experiencia se realiza por segundo año consecutivo y ya han participado alrededor de 150 adultos mayores de Olavarría.