Jueves 21 de octubre de 2021
Olavarría

Fondo Reactivo Cultural destinado a proyectos artísticos independientes

La propuesta se enmarca en Programa EMERGER de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) coordinado por el Área Cultura en el caso de Olavarría a través de la Facultad de Ciencias Sociales/ Centro Cultural Universitario UNICEN.

El Fondo Reactivo Cultural consiste en una convocatoria destinada a apoyar económicamente a Proyectos Artísticos Independientes con el fin de acompañar a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad. En tal sentido, las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $30.000.

Los proyectos, que podrán presentar desde el 15 de octubre al 5 de noviembre del corriente año, deberán ser desarrollados en nuestra ciudad y podrán enmarcarse en las disciplinas artes escénicas, artes audiovisuales y multimediales, artes sonoras, literatura, artes visuales o interdisciplinarios.

Los interesados pueden consultar formularios, bases y condiciones en www.olavarria.gov.ar y www.unicen.edu.ar

Por consultas comunicarse a: reactivocultural2021 [at] gmail [dot] com