Jueves 22 de agosto de 2013

Inicio: 27 de Septiembre 2013. 16 encuentros, 80 horas en total.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en Seminarios de Postgrado en Contabilidad y Auditoría. Esta actividad pretende aportar a los graduados una opción para actualizar y profundizar sus conocimientos técnicos y plantear nuevos enfoques para la prestación de sus servicios profesionales.

A partir del 27 de septiembre, se desarrollarán dos módulos de este programa de formación. El primero – a cargo del profesor Norberto Barbieri – brindará un panorama actualizado de las Normas Contables Profesionales. El segundo, denominado “Normas Internacionales de Información Financiera”, será dictado por los profesores Alejandro Barbei y Walter Chiquiar.

Estos seminarios serán acreditables en Programas Formales de Postgrado organizados por la Facultad.

Por informes e inscripción, los interesados se pueden contactar a través de los correos electrónicos, esca [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar / postgrados [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar,  o telefónicamente al (0249) 443-9580, Secretaría de Postgrados y Educación Continua, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN.