Miércoles 30 de septiembre de 2015

Garavaglia disertó en el IEHS

En la sede del Instituto Estudios Históricos Sociales “Prof. Juan Carlos Grosso” –IEHS- (Facultad de Ciencias Humanas) y ante un público numeroso, conformado por docentes e investigadores, estudiantes y graduados, el Dr. Juan Carlos Garavaglia disertó sobre: “Desigualdad, finanzas y guerra. Argentina, 1865-1870.

El Dr. Garavaglia, uno de los historiadores argentinos más reconocidos, se desempeña actualmente como director de estudios en la Escuela de Altos Estudios de París-Francia y como profesor e investigador emérito en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Fue docente de la carrera de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas dela Universidad del Centro y miembro fundador del IEHS, en los tiempos de la transición a la democracia y de la reestructuración de la Universidad.

La sala del IEHS se vio colmada de colegas y ex alumnos/as del Dr. Garavaglia como de jóvenes estudiantes que lo conocían a través de su obra historiográfica.

Fuente y foto: Comunicación FCH