Viernes 12 de julio de 2013
Tandil

Gran convocatoria ante la segunda Spinetteada

Este año promete tener un suceso similar o superior al anterior la movida musical que organiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro y que se denomina Spinetteada, realizándose el miércoles 7 y jueves 8 de agosto próximo, en el Aula Magna de la UNICEN, Pinto y Chacabuco, con entrada libre y gratuita a partir de las 20 hs.,  ambas jornadas.

Por allí desfilarán más de cien músicos tal como aconteció en 2012 sorprendiendo por la calidad y cantidad esa primera convocatoria destinada a homenajear a Luis Alberto Spinetta, aunque la participación es libre pudiendo los artistas interpretar temas propios o de distintos autores del rock nacional.

La inscripción está al filo del cierre ya que las grillas de ambos días han quedado prácticamente desbordadas tanto de músicos debutantes como de aquellos que ya tienen una experiencia en los escenarios locales. De todas maneras los que aún estén interesados pueden consultar dirigiéndose a  laspinetteada [at] hotmail [dot] com

La doble jornada se completará con ilustraciones de jóvenes locales, poemas y la interpretación por parte del Coro Universitario de dos temas de Almendra, la legendaria banda de Spinetta.