Jueves 18 de diciembre de 2014
Olavarría

Hasta el 26 y en febrero inscriben en Sociales

Hasta el 26 de diciembre se encontrará abierta la inscripción a carreras de la  Facultad de Ciencias Sociales, para el ciclo lectivo 2015. Asimismo, en febrero de 2015 abre nuevamente la inscripción del 9 al 27.

La inscripción es para carreras de grado, tecnicaturas y profesorados que se ofrecen en forma abierta y gratuita. Las carreras son: Lic. en Comunicación Social (orientaciones: Mediática, Institucional o Investigación), Lic. en Antropología (orientaciones: Social o Arqueología), Profesorado en Comunicación Social o en Antropología y Tecnicaturas en Comunicación Social.

La Facultad de Ciencias Sociales es pública y gratuita y todos los interesados en conocer las diferentes propuestas educativas se pueden acercar personalmente de lunes a viernes de 9 a 19 hs. a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia para informarse de las carreras y los servicios que ofrece la facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con:

-Servicio Habitacional: un registro de viviendas que está disponible para quienes estén interesados en  encontrar su residencia en Olavarría.

-Una Biblioteca donde se puede consultar toda la bibliografía que necesitas.

-Un Sistema Digital por medio del cual se pueden realizar todos tus trámites universitarios.

-Un Comedor Universitario con menú estudiantil.

-Sala de Informática de libre acceso y uso para estudiantes.

-Medios de Comunicación propios: radio, agencias de noticias, publicaciones gráficas y producciones audiovisuales.

-Estudio de Radio, TV y Fotografía.

-Laboratorio arqueológico.

-Cursos, talleres y charlas alternativos para la formación del estudiante.

-Docentes e investigadores reconocidos nacional e internacionalmente.

-Prácticas laborales genuinas dentro y fuera del ámbito de la facultad.

La Universidad, también, cuenta con un sistema de becas y servicios sociales, cuya información y asesoramiento se encuentra a cargo del Área de Trabajo Social de la facultad, que destina días y horarios de atención.

Quienes estén interesados en conocer la Facultad pueden acercarse personalmente a Av. Del Valle 5737, o visitar la página web  www.soc.unicen.edu.ar o encontrarnos en  Facebook como “Facultad Ciencias Sociales Unicen”, o escribirnos a futuros [dot] estudiantes [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. Todas estas vías de comunicación son atendidas por personal no docente capacitado para atender los requerimientos y consultas de estudiantes y futuros estudiantes.

La inscripción podrá realizarse durante el mes de diciembre de 2015 y febrero 2015 en el Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12 y  de 15,30 a 19 hs.

Para el trámite se deberá presentar: título secundario o constancia de título en trámite, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de DNI.