Lunes 1 de febrero de 2016

Homologan acuerdo para residencias hospitalarias en la ciudad de Azul

El intendente de la localidad de Azul, Hernán Bertellys, homologó el Convenio Marco de Residencias Curriculares, oportunamente suscripto entre la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Azul.

Con la presencia de autoridades comunales de Salud, el Intendente rubricó el acuerdo por el cual alumnos avanzados de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN realizan residencias en los efectores públicos dependientes de la comuna.

En este sentido, los estudiantes desarrollan una práctica final obligatoria que les posibilita adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica.

Para ello, se disponen las instalaciones de los Hospitales Municipales “Dr. Ángel Pintos”, “Dr. Cassella Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar; además de las dependencias de los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud.

El convenio que suscribió Bertellys tiene vigencia de dos años con renovación automática.