Martes 24 de abril de 2018
Tandil

Hoy: charla debate sobre actualidad y desafíos Nodocentes

Este miércoles 25 de abril, a las 10 hs, se realizará una charla-debate en el Sindicato de Trabajadores Nodocentes de nuestra Universidad, con la participación de referentes de la Federación Argentina del Trabajador Universidades Nacionales (FATUN).

Allí, en Pinto 348, Facundo Romero (Secretario de Juventud de FATUN) y Juan Ángel Loidi (Secretario de Acción Social de FATUN y Sec. Gral. de ATUNCPBA), disertarán sobre la "actualidad y los nuevos desafíos de los Trabajadores Nodocentes en la Universidad Pública". También estarán presentes Ignacio Bruno (Secretario General de la Juventud Sindical -Regional La Plata-) y Franco Suárez (referente estudiantil).

Se invita a todos los Trabajadores Nodocentes de la UNICEN, a participar de dicho encuentro.