Miércoles 18 de noviembre de 2015
Tandil

Hoy: jornada abierta para reflexionar sobre derechos de las mujeres

En el marco del “Día Internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer”, las Escuelas Populares de Formación en Género invitan a la comunidad a participar de la Mateada “Circula el Mate, Circula la Palabra”- Hablemos de Violencia hacia las Mujeres-  para debatir sobre los derechos de las Mujeres el  Miércoles 18 de noviembre a las 14 hs en la Universidad Barrial (Nigro y Darragueira).

Al finalizar las Escuelas Populares de Formación en Género, quedo el compromiso de seguir trabajando y difundiendo los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBIQ en diversos barrios de nuestra ciudad. Por este motivo se invitó a las escuelas de la zona de Villa Aguirre a participar de un encuentro de discusión sobre la Violencia de Género que tendrá lugar por la mañana. Por la tarde tendrá lugar la jornada “Circula el Mate, Circula la Palabra”- Hablemos de Violencia hacia las Mujeres-  que es abierta a la comunidad para seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria.

El encuentro es organizado por las Escuelas Populares que fueron desarrolladas por el CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Área de Derechos Humanos de la UNICEN.