Viernes 21 de octubre de 2022

Humanas sede de las III Jornadas de Epistemología y Metodología

Con la presencia de la Vicerrectora Alicia Spinello, comenzaron las III Jornadas de Epistemología y Metodología de las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas. Se desarrollan hasta el sábado 22/10 en el Campus Universitario sede Tandil.

En la apertura estuvieron presentes la Dra. Marina Adamini, Secretaria de Investigación y Posgrado de la FCH; la Dra. Mónica Blanco, Decana de la FCH; la Prof. Alicia Spinello, Vicerrectora de la unicen y la Lic. Alejandra Heffes, integrante del Departamento Epistemológico- Metodológico de la FCH.

Durante el acto inaugural se proyectó un video en homenaje a la Lic. Roxana Panero, quien fuera la Directora del Departamento durante 12 años y artífice fundamental en los inicios de estas Jornadas.

A continuación de la apertura se desarrolló la Conferencia Inaugural denominada "Conversemos, que se acaba el mundo. Hacia una epistemología del diálogo", a cargo del Dr. Mario Pecheny (UBA-CONICET)

Las jornadas se llevarán a cabo hasta el sábado 22.

(Fuente: Comunicación Ciencias Humanas)