Miércoles 24 de septiembre de 2014

IGEHCS tiene su página web

La apertura de una página propia en internet acaba de concretar el Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, novedad que ha sido recibida con agrado por investigadores, docentes y estudiantes del sector que, como es sabido desde hace algo más de dos años funciona en el Campus Universitario con pertenencia de las facultades de Ciencias Humanas y Ciencias Sociales.

La dirige el investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas doctor Hernán Otero, junto al vicedirector doctor Guillermo Velásquez, y forma parte del conjunto de unidades ejecutoras que aglutina en el Campus el Centro Tecnológico Tandil.

En la flamante página, cuya dirección de acceso es www.igehcs-conicet.gob.ar, contiene actualizada información acerca de proyectos, investigadores y las vinculaciones con el Conicet.