Martes 30 de agosto de 2016
Azul

II Reunión Nacional de AUDEAS

La Facultad de Agronomía UNCPBA, sede Azul, fue escenario de la II Reunión Nacional de AUDEAS 2016. El encuentro contó con la presencia de decanos, vicedecanos, directores de carrera, coordinadores y otras autoridades de 24 facultades públicas de Enseñanza Superior Agropecuaria y/o Forestal de la República Argentina.

En el acto de apertura brindaron palabras de bienvenida la Decana de la Facultad de Agronomía Ing. Mg. Liliana Monterroso, el Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Omar Losardo, el intendente de la ciudad de Azul Sr. Hernán Bertellys y el presidente de AUDEAS Dr. Gustavo Fernández. A continuación, se realizaron reuniones durante ambos días, desarrollando una intensa y activa agenda de trabajo.

Cabe destacar que la reunión de Azul contó con la presencia de la Dra. Mónica Marquina, Coordinadora General del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, quien presentó los lineamientos de su programa de gestión.