Jueves 13 de noviembre de 2014

Importante participación de Editorial UNICEN en feria de MDP

La Editorial UNICEN participa de la 10° Feria del Libro de Mar del Plata que se lleva a cabo hasta el 24 de noviembre del corriente. Así lo confirmó el responsable de la Editorial, Lic. Gerardo Tassara, quien además subrayó “la importancia de participar en este tipo de eventos que sin duda refuerzan los lazos y las estrategias delimitadas con las demás Editoriales Universitarias de la región, y por otro lado expanden y ponen en conocimiento la gran variedad de títulos que ofrece la Editorial UNICEN”.

“De esta manera, y así como muchas Editoriales Universitarias han participado de la Feria del Libro Tandil en agosto pasado, como parte del stand que la Editorial UNICEN propuso, es que ahora nosotros enviamos y proponemos títulos y catálogo para que otro público pueda conocerlos y así seguir trabajando para promover lo desarrollado por la Editorial y conectar con futuros lectores y consumidores culturales”, concluyó.