Lunes 5 de marzo de 2012

Importantes coberturas y descuentos en la Farmacia de Asociación Mutual Universitaria

La Asociación Mutual Universitaria (AMU) confirmó la grilla de importantes descuentos y coberturas que se aplican en su Farmacia, ubicada en la planta baja del Centro Cultural Universitario, de Yrigoyen 662.

Aquellos que se encuentren afiliados a la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (OSPUNCPBA), tienen una cobertura de 50% en medicamentos, y además un descuento de un 20% del saldo por pago contado.

Quienes estén afiliados a OSPUNCPBA y también en AMU, tendrán una cobertura de 70% en medicamentos y un descuento sobre lo restante del 30% cuando se abone contado.

La Farmacia de AMU, en medicamentos de venta libre y perfumería, otorga un 20% de cobertura por pago contado, tanto a afiliados, como a personas externas a la mutual.

En caso de Medicamentos Crónicos y Largo Tratamiento, los asociados en AMU tienen una cobertura de 100%, previo trámite y constatación desde el departamento médico de la entidad mutualista.

También son totalmente gratuitos, para afiliados de AMU, la aplicación de inyectables y el control de tensión arterial.

Cami Emergencias gratis

Desde la entidad reiteraron que no se aplica período de carencia para nuevos afiliados y que, además de los nuevos beneficios farmacéuticos mencionados, quienes lo hagan contarán con el servicio de CAMI Emergencias Médicas –a domicilio- de manera totalmente gratuita.

La farmacia atiende de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas, mientras que sábados lo hace desde las 9 y hasta las 13 horas. Las consultas pueden realizarse al teléfono 442371. Correo amufarmaciatandil [at] gmail [dot] com