Jueves 12 de junio de 2014

Ingeniería: encuentro sobre programas de apoyo a emprendedores

En el marco del Proyecto de Extensión “Para Emprendedores” y el curso “Cultura Emprendedora” que se desarrolla en la Facultad de Ingeniería hoy jueves 12 de junio se llevará a cabo un encuentro sobre Programas de apoyo a emprendedores. La actividad es libre y gratuita. Será a las 17:00 en el Auditorio de la institución.

El objetivo del encuentro es que los participantes al curso, los distintos actores universitarios y la comunidad en general, conozcan la misión y acciones de las organizaciones y programas co-partícipes del proyecto.

Como en años anteriores se dispondrá de un tiempo para contar las experiencias y estrategias que se dan para promover la cultura emprendedora y apoyar efectivamente a los emprendedores.

Cronograma

17:00 Agencia de Desarrollo Local de Olavarría. Lic. Leonardo Maiola integrante del Equipo Profesional ADELO.

17:20 Jóvenes Emprendedores Rurales – MAGyP – PROSAP. Med. Vet. Eugenia Berrueta, Facilitadora del Centro de Desarrollo Emprendedor de Olavarría

17:45 Centro de Innovación y Creación de Empresas – UNICEN. Lic. Florencia Scigliano, Coordinadora del Área Emprendedorismo.

18:15 Receso

18:30 La experiencia del Proyecto “Acompañando Emprendedores” - FCEyS – UNMdP. Lic. Ma. Eugenia Líbera, Subsecretaria de Extensión de la UNMdP y Directora del Proyecto “Acompañando Emprendedores: ejes del desarrollo local”

19:00 Disertación: “Emprendedores Universitarios”, a cargo del Lic. Esteban Campero – integrante de la Fundación Redes de Conocimiento

Por consultas y mayor información, comunicarse al tel. 451055. Int. 251